Giorgio Picino Botas Calf Mousse Nata EU 36

B01F3D8JYW

Giorgio Picino Botas Calf Mousse Nata EU 36

Giorgio Picino Botas Calf Mousse Nata EU 36
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: -
  • Altura del tacón: 4 centímetros
Giorgio Picino Botas Calf Mousse Nata EU 36 Giorgio Picino Botas Calf Mousse Nata EU 36 Giorgio Picino Botas Calf Mousse Nata EU 36
Tommy Hilfiger FW56822028 Botas altas para mujer Azul Midnight 403
ALIMENTACIÓN DEL NIÑO
Hunter Womens Original Short Gloss, Botas de Estar por Casa para Mujer Violet
GIANNI GREGORI Sandalias de cuña Cereza EU 40
Dr Martens 1460, Botas de Nieve para Mujer Braun
EXPERTOS

Podoactiva crea la nueva máscara protectora para Mandzukic, jugador del Atlético de Madrid Para la creación de esta máscara personaliza, se parte del escaneo en 3D de la cara del futbolista (mediante un desarrollo de podoactiva realizado con la tecnología Kinect de Microsoft).

Posteriormente, en el departamento de ingeniería de podoactiva, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa, se diseña y calcula la geometría que debe de tener la protección para que en caso de impacto, la nariz quede protegida y a su vez que la pieza adapte perfectamente al resto de cara del jugador y su ángulo de visión no se vea reducido.

El hecho de no usar un molde físico (escayola) y hacerlo mediante un escaneo en 3D garantiza una adaptación perfecta a la cara del futbolista.

  Una vez diseñada, la mascarilla se fabrica mediante impresión en 3D de alta gama.

Se trata de un proceso de FDM (Fused Deposition Modeling).

Este proceso de fabricación dura 16 horas.

El material utilizado en este caso es el UTEM9085, un material que aporta una gran resistencia y que está homologado para su uso en la industria aeronáutica, ItalDesign Sandalias / Sandalias Mujer Marrón beige camel
.

El peso de la mascarilla es de unos 60gs y está personalizada también en cuanto al acabado, añadiendo los escudos, números, etc que ha elegido el jugador.

Sin duda, de cara al jugador, las principales ventajas son la total adaptación y por lo tanto mayor confort de uso y la mínima pérdida de ángulo de visión para que pueda ser usada en situación real de juego sin mermar las cualidades del deportista.

 Podoactiva, a través de su marca Younext, es pionera en el diseño y fabricación de protecciones personalizadas, siendo la primera vez  que se usa esta tecnología en un futbolista de élite para Zapatos Mujer Botas MOMA Boots 785043A Orlando Nero Negro Vintage Made Italy
su máscara protectora personalizada.

A principios de este año Podoactiva lanzó su línea de espinilleras personalizadas (podoactiva elite protection) que están siendo usadas por muchos futbolistas de primer nivel tanto nacionales Camper Damas Sandalias de Vestir de cuero Mujer negro negro
internacionales.

NOTICIAS APARECIDAS EN LOS MEDIOS:-Deportes CUATRO TV-Diario Marca-Diario As-Diario Sport-Mundo Deportivo   .

Crowds on demand  es una empresa de publicidad estadounidense y que se define por ser el único servicio de  ‘rent a crowd’ , es decir, es una empresa que ofrece a sus clientes la  posibilidad de contratar actores para hacerse pasar por fans, paparazzis y guardias de seguridad  para así  simular ‘parecer una estrella de Hollywood’.  La compañía opera en distintas ciudades norteamericanas como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York o Washington.

Crowds on demand fue fundada en octubre de 2012 por Adam Swart. La empresa vende servicios que permiten a los clientes  simular un estilo de vida de una ‘celebrity’.  Esta ‘Celebrity Shopping Experience’ consta de un viaje por la ciudad en un  coche de lujo, firmando autógrafos  a tus falsos fans y dejándote fotografiar por paparazzies falsos en cada parada.  Esta empresa también escenifica protestas políticas , con la variante que quiénes se manifiestan son actores y actrices pagados por hacerlo.

Portales

Ayuntamiento de Gijón

Plaza Mayor nº1 - 33201 Gijón

C.I.F.: P3302400A

Información: (34) 985 181 105