Unze Las mujeres 'Luminate' dos tonos tacón alto fiesta reunión veladacarnaval Festival talón sandalias Reino Unido medianas 38 Blanco

B072NC4PKF

Unze Las mujeres 'Luminate' dos tonos tacón alto fiesta reunión veladacarnaval Festival talón sandalias Reino Unido medianas 3-8 Blanco

Unze Las mujeres 'Luminate' dos tonos tacón alto fiesta reunión veladacarnaval Festival talón sandalias Reino Unido medianas 3-8 Blanco
  • Material exterior: Poliuretano
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Hebilla
  • Altura del tacón: 4 pulgadas
  • Tipo de tacón: Tacón ancho
Unze Las mujeres 'Luminate' dos tonos tacón alto fiesta reunión veladacarnaval Festival talón sandalias Reino Unido medianas 3-8 Blanco Unze Las mujeres 'Luminate' dos tonos tacón alto fiesta reunión veladacarnaval Festival talón sandalias Reino Unido medianas 3-8 Blanco Unze Las mujeres 'Luminate' dos tonos tacón alto fiesta reunión veladacarnaval Festival talón sandalias Reino Unido medianas 3-8 Blanco Unze Las mujeres 'Luminate' dos tonos tacón alto fiesta reunión veladacarnaval Festival talón sandalias Reino Unido medianas 3-8 Blanco
Rohde Riesa, Zuecos para Mujer Gris Grau platin 87
Superga Superga Botas Altas Cuero Cordones Negro S002U20 Negro
AllhqFashion Mujer Hebilla Pu Puntera Cerrada Puntera Redonda Tacón Medio Sólido De salón Blanco
Minnetonka Ibiza 71302TPE Zapatos de pulsera de cuero para mujer Braun Brown / BAZ
ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS Y BEBÉS
EXPERTOS

Podoactiva crea la nueva máscara protectora para Mandzukic, jugador del Atlético de Madrid Para la creación de esta máscara personaliza, se parte del escaneo en 3D de la cara del futbolista (mediante un desarrollo de podoactiva realizado con la tecnología Kinect de Microsoft).

Posteriormente, en el departamento de ingeniería de podoactiva, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa, se diseña y calcula la geometría que debe de tener la protección para que en caso de impacto, la nariz quede protegida y a su vez que la pieza adapte perfectamente al resto de cara del jugador y su ángulo de visión no se vea reducido.

El hecho de no usar un molde físico (escayola) y hacerlo mediante un escaneo en 3D garantiza una adaptación perfecta a la cara del futbolista.

  Una vez diseñada, la mascarilla se fabrica mediante impresión en 3D de alta gama.

Se trata de un proceso de FDM (Fused Deposition Modeling).

Este proceso de fabricación dura 16 horas.

El material utilizado en este caso es el UTEM9085, un material que aporta una gran resistencia y que está homologado para su uso en la industria aeronáutica, Caprice 25354, Botines para Mujer Negro BLACK COMB 19
.

El peso de la mascarilla es de unos 60gs y está personalizada también en cuanto al acabado, añadiendo los escudos, números, etc que ha elegido el jugador.

Sin duda, de cara al jugador, las principales ventajas son la total adaptación y por lo tanto mayor confort de uso y la mínima pérdida de ángulo de visión para que pueda ser usada en situación real de juego sin mermar las cualidades del deportista.

 Podoactiva, a través de su marca Younext, es pionera en el diseño y fabricación de protecciones personalizadas, siendo la primera vez  que se usa esta tecnología en un futbolista de élite para Compensación de retro tacón bombas negro de 3,5 cm talones consejos y barniz posterior
su máscara protectora personalizada.

A principios de este año Podoactiva lanzó su línea de espinilleras personalizadas (podoactiva elite protection) que están siendo usadas por muchos futbolistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

NOTICIAS APARECIDAS EN LOS MEDIOS:-Deportes CUATRO TV-Diario Marca-Diario As-Diario Sport-Mundo Deportivo   .

LvYuan MujerTacón CuñaOtro Zapatos del club InnovadorSandaliasBoda Informal VestidoMateriales Personalizados SemicueroAzul Rosa Blanco Blue
 es una empresa de publicidad estadounidense y que se define por ser el único servicio de  ‘rent a crowd’ , es decir, es una empresa que ofrece a sus clientes la  posibilidad de contratar actores para hacerse pasar por fans, paparazzis y guardias de seguridad  para así  simular ‘parecer una estrella de Hollywood’.  La compañía opera en distintas ciudades norteamericanas como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York o Washington.

Crowds on demand fue fundada en octubre de 2012 por Adam Swart. La empresa vende servicios que permiten a los clientes  simular un estilo de vida de una ‘celebrity’.  Esta ‘Celebrity Shopping Experience’ consta de un viaje por la ciudad en un  coche de lujo, firmando autógrafos  a tus falsos fans y dejándote fotografiar por paparazzies falsos en cada parada.  Esta empresa también escenifica protestas políticas , con la variante que quiénes se manifiestan son actores y actrices pagados por hacerlo.

Portales

Ayuntamiento de Gijón

Plaza Mayor nº1 - 33201 Gijón

C.I.F.: P3302400A

Información: (34) 985 181 105