Salomon Ladies Ellipse Mid Leather GTX GoreTex Waterproof Hiking Boots Burro Brown

B00NHHBTE4

Salomon Ladies Ellipse Mid Leather GTX GoreTex Waterproof Hiking Boots Burro Brown

Salomon Ladies Ellipse Mid Leather GTX GoreTex Waterproof Hiking Boots Burro Brown
  • Waterproof split suede leather for longer wear and durability.
  • GORE-TEX Extended Comfort Footwear guaranteed to keep you dry and offers an extended range of comfort.
  • Women's specific last - mid-cut profile for additional ankle support and protection.
  • Gusseted tongue, protective synthetic toe cap and heel cap for rearfoot stability and protection.
  • Protective Mud guard all around shoe base with on marking Contagrip sole for traction.
Salomon Ladies Ellipse Mid Leather GTX GoreTex Waterproof Hiking Boots Burro Brown Salomon Ladies Ellipse Mid Leather GTX GoreTex Waterproof Hiking Boots Burro Brown Salomon Ladies Ellipse Mid Leather GTX GoreTex Waterproof Hiking Boots Burro Brown Salomon Ladies Ellipse Mid Leather GTX GoreTex Waterproof Hiking Boots Burro Brown Salomon Ladies Ellipse Mid Leather GTX GoreTex Waterproof Hiking Boots Burro Brown
MELLUSO AJ903 deolte mujer marrón gamuza cuero de ante
LFNLYX Zapatos de mujerTacón StilettoTacones / Comfort / Innovador / Botas a la Moda / Zapatos y Bolsos a JuegoSandalias / Tacones / Botas / Pink
SALUD Y BIENESTAR DEL NIÑO
Zapatos de mujer de verano sandalias de verano tacones inferior,39 Rosa Gold
Guess Botines Negro EU 39
EXPERTOS

Podoactiva crea la nueva máscara protectora para Mandzukic, jugador del Atlético de Madrid Para la creación de esta máscara personaliza, se parte del escaneo en 3D de la cara del futbolista (mediante un desarrollo de podoactiva realizado con la tecnología Kinect de Microsoft).

Posteriormente, en el departamento de ingeniería de podoactiva, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa, se diseña y calcula la geometría que debe de tener la protección para que en caso de impacto, la nariz quede protegida y a su vez que la pieza adapte perfectamente al resto de cara del jugador y su ángulo de visión no se vea reducido.

El hecho de no usar un molde físico (escayola) y hacerlo mediante un escaneo en 3D garantiza una adaptación perfecta a la cara del futbolista.

  Una vez diseñada, la mascarilla se fabrica mediante impresión en 3D de alta gama.

Se trata de un proceso de FDM (Fused Deposition Modeling).

Este proceso de fabricación dura 16 horas.

El material utilizado en este caso es el UTEM9085, un material que aporta una gran resistencia y que está homologado para su uso en la industria aeronáutica, WLM Zapato de cuero de señora Azul real Nivel uno Cuero de vaca es bueno Zapatos bajos Tacones altos Blue
.

El peso de la mascarilla es de unos 60gs y está personalizada también en cuanto al acabado, añadiendo los escudos, números, etc que ha elegido el jugador.

Sin duda, de cara al jugador, las principales ventajas son la total adaptación y por lo tanto mayor confort de uso y la mínima pérdida de ángulo de visión para que pueda ser usada en situación real de juego sin mermar las cualidades del deportista.

 Podoactiva, a través de su marca Younext, es pionera en el diseño y fabricación de protecciones personalizadas, siendo la primera vez  que se usa esta tecnología en un futbolista de élite para Clarks Originals Maru Elsa, Botines para Mujer Marrón Dark Brown Lea
su máscara protectora personalizada.

A principios de este año Podoactiva lanzó su línea de espinilleras personalizadas (podoactiva elite protection) que están siendo usadas por muchos futbolistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

NOTICIAS APARECIDAS EN LOS MEDIOS:-Deportes CUATRO TV-Diario Marca-Diario As-Diario Sport-Mundo Deportivo   .

Zapatos de sharp azul Polaco pequeños tacones de 6cm look croco
 es una empresa de publicidad estadounidense y que se define por ser el único servicio de  ‘rent a crowd’ , es decir, es una empresa que ofrece a sus clientes la  posibilidad de contratar actores para hacerse pasar por fans, paparazzis y guardias de seguridad  para así  simular ‘parecer una estrella de Hollywood’.  La compañía opera en distintas ciudades norteamericanas como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York o Washington.

Crowds on demand fue fundada en octubre de 2012 por Adam Swart. La empresa vende servicios que permiten a los clientes  simular un estilo de vida de una ‘celebrity’.  Esta ‘Celebrity Shopping Experience’ consta de un viaje por la ciudad en un  coche de lujo, firmando autógrafos  a tus falsos fans y dejándote fotografiar por paparazzies falsos en cada parada.  Esta empresa también escenifica protestas políticas , con la variante que quiénes se manifiestan son actores y actrices pagados por hacerlo.

Portales

Ayuntamiento de Gijón

Plaza Mayor nº1 - 33201 Gijón

C.I.F.: P3302400A

Información: (34) 985 181 105